Lucha contra la falsificación de KrosteK

Lucha contra la falsificación de KrosteK

Desde Agosto de 2016, KrosteK ha implementado un sistema de códigos de sus productos donde se puede identificar tanto si el producto es original como que se ha comprado a través del Canal Oficial de Ventas.

Nosotros formamos parte de ese canal oficial, por tanto no tenéis que preocuparos de que los productos originales puedan ser falsificados, ni tenéis que hacer ninguna gestión para que se os identifique como punto de venta oficial.

 

F.A.Q.
——

¿Que tengo que hacer cuando compre productos de KrosteK?

– Nada. Si queréis podéis suministrarnos una imagen de vuestro logotipo o si queréis podemos cogerla nosotros de vuestra página web /red soacial, etc… ynosotros nos encargamos de tramitar el alta en la web de krostek y obtener los códigos personaliados de los productos para vosotros.

 

¿Que se puede trastrear a partir de ese códogo?

– Con ese código se puede verificar que el producto es original y que se ha comercializado a través del canal oficial. Nosotros nos aseguramos que se ha comercializado a través del canal oficial y que el producto es autentico, pero nosotros no aparecemos por ningún lado. Solo el producto y vosotros.

 

¿Cómo comprueba el cliente que el producto es original?

– A partor de agosto de 2016, todos los productos de KrosteK se venden junto con un certificado de autenticidad con un código de producto. En la web de KrosteK se puede verificar ese código y aparecen únicamente los datos del ultimo vendedor del producto. (Vosotros)..

 
——